Concurso Fotográfico San BICIntín

concurso+fotografico+san+bicintin+coslada+madrid
Inscripción hasta el 14 de febrero. Fotos de amor a la bici, fotos de amor en la bici o, simplemente, fotos de bicis en Coslada y/o su entorno. Esa es la propuesta que hace la asociación de ciclistas urbanos de esta ciudad de la periferia este madrileña. San BICIntín, un concurso que ya va por su segunda edición.

Acostumbrados a las imágenes de ciclistas doloridos o sudorosos, los miembros de Coslada en Bici aprovechan la fecha del 14 de febrero (San Valentín), para buscar imágenes más amables: besos en bici, besos a la bici o, por lo menos, cariño hacia un medio de transporte que hasta hace poco parecía del pasado, pero que ha regresado con gran vocación de futuro.

La inscripción en el concurso es gratuita y sólo hace falta rellenar el formulario de la web, antes del día 14. Una vez que se obtiene la inscripción, se pueden enviar fotos hasta el 25 de febrero a través de Internet. Los premios serán sendas estancias de un fin de semana para dos personas en una casa rural y se conocerán en la exposición que, con las mejores obras, la asociación montará en un Centro Cívico de Coslada.

Para inscribirte y leer todas las bases, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.