Concurso de Fotografía Turística Madrid

concurso+apasionate+comunidad+madrid
Hasta el 08 de abril. Si vives en la Comunidad de Madrid o estás de visita en la región, aPASIONate y retrata ocho de los municipios que participan en este concurso y gana noches de hotel para un fin de semana.

Los municipios que puedes fotografiar son: Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, San Lorenzo de El Escorial, Colmenar de Oreja, Chinchón, Navalcarnero y Rascafría. Se trata de ilustrar el patrimonio histórico, los monumentos, la gastronomía, rincones típicos, paisajes naturales, eventos, fiestas o cualquier otro evento de interés turístico.

Hasta el 08 de abril a las 14:00 podrás presentar tu fotografía en la deberá figurar título, fecha y lugar donde ha sido realizada. Si estás interesado en participar se ha habilitado una aplicación en la pestaña Concurso de fotografía turística en la siguiente página https://www.facebook.com/TurismoMadrid

Tienes que tener más de 18 años para participar. Pincha aquí para ver las bases. Concurso organizado por la Comunidad de Madrid.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.