Concurso de fotografía: Revelarte por la Igualdad

concurso+fotografia+revelarte+igualdad
Hasta el 23 de septiembre. II Concurso de Fotografía «Revelarte por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres», con la finalidad de promover valores que disminuyan los prejuicios y los estereotipos de género, fomentando, a través de la actividad creativa, un cambio de mentalidad y la consolidación de valores culturales de igualdad de oportunidades, corresponsabilidad, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, etc. y, en general, promover la eliminación de obstáculos que impiden la libre participación de las mujeres en la vida política, social, económica y cultural.

Se puede participar en la modalidad profesional y aficionado. Los premios son: Profesional: 1er premio: 3.000 €. 2º premio: Cámara reflex digital. Aficionado: 1er premio: Cámara fotográfica digital y tarjeta regalo de El Corte Inglés. 2º premio: Cámara fotográfica digital y tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Para ver todas las bases, pincha aquí. Organiza: Consejería de Asuntos Sociales -a través de la Dirección General de la Mujer- de la Comunidad de Madrid.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. Una gran mayoría de fotógrafos, espera a última hora para enviar sus fotografías a un concurso. Preparando tus fotos con tiempo, evitarás que se te olvide el plazo de presentación y además los gastos de envío serán más económicos. La mayoría no estamos, como para ir tirando el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.