Concurso de arquitectura online: TransitarteMovilizarte

concurso+arquitectura+promocion+arte+madrid
Hasta el 10 de mayo. Si eres arquitecto, resides en España y tienes menos de 40 años, reúnes todos los requisitos que necesitas para presentarte a este concurso online de propuestas arquitectónicas. Se buscan soluciones para la creación de un espacio expositivo móvil y funcional que acoja exposiciones de arte contemporáneo en núcleos rurales y urbanos que carecen de este tipo de infraestructuras.

El objetivo es acercar el arte contemporáneo a la calle, haciéndolo viable a través de una estructura multiuso, accesible y sostenible, realizada con materiales resistentes a la intemperie. El presupuesto de producción no podrá superar los 15.000 euros, quedando excluido de esa cantidad el presupuesto de equipamiento interior.

Habrá un único premio que consistirá en el encargo del proyecto de ejecución para la construcción del módulo/recinto propuesto. Los honorarios del proyecto de ejecución serán de 3.000 euros. TransitarteMovilizarte es una iniciativa de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para ver todas las bases y otros datos, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.