Conciertos San Isidro. Domingo 13

Domingo 13 de mayo. Más conciertos por las Fiestas de San Isidro. Mira la programación del domingo!!

Rosaleda del Parque del Oeste (c/ Rosaleda, 2. Metro: Príncipe Pío L3-L6)

– 11:30 Dúo La Loba. Esta pareja argentina residente en Madrid practica una suerte de bluegrass con aires latinoamericanos que ha enamorado a artistas como Jorge Drexler o Depedro. Su nuevo trabajo, “El disco hermoso”, uno de los mejores cancioneros del 2017, explora las fronteras entre la canción folk rioplatense, las melodías pop y la música alternativa contemporánea.

Parque del Retiro (Templete de la Música. Metro: Retiro L2)

– 12:00 Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Parque de San Isidro (Paseo Ermita del Santo, 74. Metro: Marqués de Vadillo L5)

– 18:30 Pablo García, eslabón perdido entre Jorge Martínez de Los Ilegales y Nick Cave. Artista tortuoso (que no torturado), maneja conceptos tan universales y complejos como la política, la religión y las relaciones de pareja, todo ello bajo un prisma absolutamente único y personal.

– 19:50 Papaya. El grupo liderado por la arrebatadora personalidad de Yanara Espinoza, nos presenta su flamante segundo trabajo, “Corazón abierto”, un compendio de pop ochentero, beat sesentero, ritmos exóticos cincuenteros y arreglos orquestales de guateque. Originales y sofisticados, Papaya han dejado de ser una brillante promesa para convertirse en una firme realidad.

– 21:10 Carlos Sadness se define como “un tipo happiness”. Su manera de componer y concebir la música es en tan solo dos palabras: luminosidad y positivismo.
Este músico e ilustrador no deja de expandir su arte allá por dónde va, y su último trabajo “Diferentes tipos de luz”, es un homenaje a la energía que hace visible todo lo que nos rodea.

– 22:45 Viva Suecia nos presentan “Otros principios fundamentales”, una de las propuestas más honestas del pop en castellano de los últimos tiempos. Habituales en todos los festivales de verano, este joven cuarteto no para de cosechar éxitos y salir en todas las listas del año.

Plaza Sánchez Bustillo (Metro: Atocha L1)

– 19:00 Baile Social – Ritmos Tropicales. Para bailar la bamba se necesita…¡A “Madrid tiene tumbao”! Pero no solo la bamba, sino la salsa, el merengue, el cha cha cha y una extensa colección de ritmos tropicales que la Escuela Easydance, acompañados de la Orquesta Héctor Flavio y su Latin Band, bailarán junto a los asistentes. Muévete a su son y acabarás marcando el ritmo.

Templo de Debod (Metro: Plaza de España L3-L10)

– 20:30 Cuarteto Pergolesi. Cuarteto compuesto por músicos profesionales rusos que se conocieron en España allá por el año 2004 y que han fijado aquí su residencia para seguir con su labor musical y cultural.

Jardines de las Vistillas (Calle Morería, 12. Bus: 3, 31, 50, 65, 148)

– 21:00 Mighty Vamp. Esta joven banda mezcla el funk instrumental, el acid jazz y el boogaloo en un cocktail explosivo de música negra en su más amplia expresión. Presentan su segundo disco, “Spanish rice, play dirty!”, en el que han incorporado nuevos elementos para buscar otras texturas y un sonido más “cinematográfico”. Savia nueva para una escena en continua regeneración.

– 22:30 Brotha Cj & The Othahood. Influenciado por la nueva hornada de raperos americanos, desde Chance the Rapper a Kendrick Lamar, este artista afincado en España desde 2012 presenta “Everybody Eats” su primer trabajo que ofrece una mezcla única de hip hop, soul, funk, gospel y música electrónica.
Con más flow que el río Ganges y acompañado por su banda The Othahood asaltará Las Vistillas a golpe de beat.

– 00:00 Be.Lanuit e Isaacb, son dos habituales de las cabinas de los mejores clubs de Madrid que nos ofrecerán un back2back centrado en los sonidos más negros del planeta. Soulful House y Afro House son sus credenciales, y el baile, su coartada principal. Eclécticos selectores y sobrios mezcladores, pondrán el broche de oro a la noche más funk de estas fiestas.

Plaza Mayor (Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

– 21:30 Concierto Teatro de la Zarzuela. ¿Hay algo más castizo y madrileño que la Zarzuela? No, ¿verdad? Pues estamos de enhorabuena, porque para este domingo de primavera, el Teatro de la Zarzuela sale a la Plaza Mayor para presentar un concierto compuesto por populares números de las zarzuelas más conocidas y queridas por los amantes del género.

Explanada Usos Culturales Madrid Río (Paseo de la Chopera, 4-6. Metro: Legazpi L3-L6)

– 16:00 a 01:00 El Salto Diario. Este colectivo periodístico independiente y financiado por sus suscriptores celebra su primer aniversario con un fiestón de música ecléctica tan simpar como su actividad.

Programa:
– 16:00 a 18:00 El salto baila swing
– 19:00 Eddie Circa
– 20:15 Le Parody
– 21:30 Tremenda Jauría
– 22:45 Lola Manola Dj Set
– 00:00 Veinn (Sonidero Mandril / Motokiatu Dj)

Todas gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.