Conciertos para el fin de semana

Sábado 24 y domingo 25 de julio. Este fin de semana tienes conciertos en diversos distritos de Madrid, gratis!

Sábado

– 21:00 Dúo Horche-Galazo
Formado por Javier Horche (Voz y guitarra) y Emilio Galazo (Guitarras y voces) es un espectáculo donde se reúnen música y humor a partir de un puñado de canciones propias y ajenas.
Auditorio Municipal Las Trece Rosas (c/ Monte de Montjuich, 7. Metro: Villa de Vallecas L1 / Bus: 54, 58, 103, 142 y 143 / Renfe: Vallecas C2-C7)

– 21:00 Una tarde en París
Petit Chanson. Giselle Lau (voz) y Alexey Marchenkov (guitarra).
Este dúo desgrana en directo un exquisito y elegante repertorio 100% chanson française, desde Edith Piaf hasta Zaz, pasando por Gainsbourg, Aznavour o Carla Bruni.
Su particular adaptación de los clásicos franceses a un formato tan minimalista -guitarra y voz-, hace que las canciones adquieran un estilo propio, una firma personal que nace de la unión de dos artistas internacionales.
La virtuosa voz de Giselle se desenvuelve entre jazz, pop y pura «chanson» mientras que Alexey deslumbra con su arte y dominio de la guitarra española.
Parque del Oeste, Templete de Música (c/ Profesor Martín Almagro Basch, 5. Metro: Príncipe Pío L6-L10-Ramal / Plaza de España L3-L10 / Bus: 62 y 74)

Domingo

– 20:30 Gaiteando
Un viaje a la tradición gallega a través de cuentos y leyendas musicales en conmemoración del día del Apóstol Santiago.
Compañia Troulada.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino de Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 123, 23, 78 / Renfe: Doce de Octubre C5)

– 21:00 Celia Mayo Band
Celia Mayo (saxo y voz), Pablo Gutiérrez Calvo (piano), Ander García (bajo), Daniel García Bruno (batería).
Cuarteto de carácter elegante, íntimo y evocador, está compuesto por músicos de gran renombre dentro del panorama jazzístico. Nos invitan a viajar juntos en un recorrido sutil de las más conocidas versiones de jazz. Esta formación además introduce notas de soul y groove, creando un concierto con un sonido único y envolvente.
Parque del Oeste, Templete de Música (c/ Profesor Martín Almagro Basch, 5. Metro: Príncipe Pío L6-L10-Ramal / Plaza de España L3-L10 / Bus: 62 y 74)

– 21:30 Una noche de zarzuela
Recital lírico de repertorio zarzuelístico pero con algunas peculiaridades. Todas las canciones se van desarrollando motivadas por una trama teatral de tipo cómico, en las que el público toma parte activa en todo momento. El espectador podrá deleitarse con piezas líricas en riguroso directo y acompañadas de un maestro pianista, mientras se divierte presenciando y “actuando” en una comedia.
Compañía Ferro Teatro. Duración: 80 min.
Auditorio Municipal el Espinillo (c/ Tertulia, 5. Bus: 22, 59, 85, 79, 123)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.