Conciertos gratis de Sebatián Yatra y Carlos Vives

Del jueves 30 de mayo al 01 de junio. Madrid acogerá el próximo 1 de junio la próxima final de la Champions League y la ciudad lo celebrará con música.

Desde este domingo 26 y hasta el miércoles 29 de mayo, los aficionados al fútbol podrán fotografiarse con la copa de la Champions en el Centro de Turismo Plaza Mayor, que, para esta ocasión, hace un homenaje con su decoración a esta gran cita deportiva.

Además partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio la Plaza Mayor volverá a tomar protagonismo y se convertirá en un gran campo de fútbol para acoger, entre otras actividades, el Torneo Ultimate Champions (viernes 30, a las 17:00), que contará con leyendas de la UEFA Champions League en un pequeño torneo de partidos de cinco contra cinco.

El otro gran escenario del festival será la Puerta del Sol. Aquí actuarán, entre otros, el cantante y compositor Sebatián Yatra (jueves 30, de 22:00 a 23:30), las superestrellas Dimitri Vegas & Like Mike (viernes 31, de 22:15 a 23:00) y el famoso músico colombiano Carlos Vives (sábado 01, de 16:15 a 18:00), y, además, los aficionados volverán a tener la oportunidad de ver la copa expuesta y podrán acercarse a la Real Casa de Correos para visitar la UEFA Champions Gallery, con fotografías históricas de la competición.

También están previstas actividades en otros puntos del centro, como son la plaza del Callao, la calle de Preciados y en la plaza de Oriente, que sorprenderá con una versión hinchable y gigante de la copa.

Para ver toda la programación, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.