Conciertos en los balcones de la Plaza Mayor

Del jueves 28 al sábado 30 de diciembre. Más música para terminar el año, esta vez en un escenario único, lleno de historia y muy representativo de Madrid.

Jueves

– Pia Tedesco Swing & Cabaret
Actriz, cantante, instrumentista, Pía Tedesco representará un espectáculo musical divertido, conmovedor y lleno de ritmo que nace del deseo de recuperar y reivindicar los inicios del jazz en España. Así, uno tras otro se sucederán grandes éxitos del swing que reventaban las salas de baile en los años 40, pero también sonarán temas del swing americano y francés que hicieron historia y que se volverán a oír en directo por primera vez en décadas. Al fin y al cabo joyas rescatadas, arregladas e interpretadas con exquisito gusto y, sobre todo, ¡con mucho swing!

Viernes

– Soledad Vélez. Violeta Siempre
Esta cantante chilena afincada en España interpretará en la escena de los balcones “Violeta Siempre”, su particular homenaje a la gran Violeta Parra como compatriota y referente, con temas ya inmortales como “Arauco tiene una pena”, “Gracias a la vida” o “Volver a los diecisiete”. Soledad, que ha desarrollado toda su carrera musical en nuestro país, posee el carisma, la magia, la elegancia, la personalidad y esa seducción salvaje que solo las grandes tienen.

Sábado

– Fer & Croket. Dj set
El dúo de dj’s Eder Croket y Fer Xplosion son “Discoteca”, actualmente una de las sesiones más activas de toda la capital. Esta vez, en el marco de estas fechas tan especiales, su versátil repertorio tendrá lugar en uno de los majestuosos balcones de la Plaza Mayor. Sin duda una puesta en escena a la altura de su música, donde lo antiguo y lo nuevo conjugan a la perfección para crear una atmósfera ideal de baile, en la que prima la calidad musical.

Dónde: Plaza Mayor (Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 20:00

Gratis, hasta completar aforo. Los conciertos son accesibles a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *