Conciertos de verano en el Museo Nacional de Antropología

Miércoles 03, 10 y 17 de julio.
Música en directo en el Museo Antropológico Nacional. Ojo es necesario reserva previa en las fechas indicadas.

MIÉRCOLES 03

– 20:30 Connie & The Rockets
Una de las bandas de rockabilly más potentes de la actualidad, originaria de Barcelona. Reconocidos intérpretes de esta escena, su música y estilo desprenden vitalidad y energía. La banda está liderada por Connie, la vocalista principal. Los sonidos de The Rockets nos recuerdan a los clásicos del rock and roll de los años 50, con un toque fresco y contemporáneo.
Para reservar pincha aquí.

MIÉRCOLES 10

– 20:30 The Allnighters
Reconocen que su obsesión es el Rythm & Blues. Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, The Allnighters es una banda de referencia en este estilo musical. Vienen al MNA cargados de ilusión y de los sonidos más cool de su trabajo Everything is Changing después de haber pasado por festivales como Motorbeach, Purple Weekend y Euroyeyé. Cada una de sus actuaciones es una auténtica fiesta con la marca de la casa, “Soulful Rhythm & Blues”.
Reserva previa a partir de las 09:30 del 05 de julio, pincha aquí.

MIÉRCOLES 17

– 20:30 Jam Session
Roi Fontoira (Voz y guitarra) y Daniela Kennedy (Voz y batería) integrantes de The Limboos y Myky Roldan (Voz, guitarra y harmónica) y Miguel Reyes (Voz, bajo y contrabajo) integrantes de Cadillac Shadow, competirán y colaborarán en esta Jam Session.
Reserva previa a partir de las 09:30 del 12 de julio, pincha aquí.

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.