Concierto: Tremenda. Rosario La Tremendita

Sábado 20 de noviembre. Dentro del Festival de Raíz Flamenca, se presenta la artista sevillana Rosario La Tremendita.
Rosario (Sevilla, 1984) representa seguramente uno de los ejemplos más significativos de ese ensanche de caminos tan buscado por la afición flamenca más inquieta. Porque La Tremendita puede presentar por derecho propio una formación flamenca natural, desde sus comienzos en la década del 2000, cuando se reveló en su Triana natal y en el circuito de las peñas y festivales andaluces.

A Tiempo (2010), fue su primer álbum y gran reto, con su segundo trabajo, Fatum (2012), obtiene su primera nominación a los Latin Grammy Awards a “Mejor Álbum Flamenco». Qasida (2015) se convierte en su tercer trabajo, un concierto en directo junto al cantante iraní Mohamed Motamedi donde La Tremendita se encarga de la dirección musical, creando un espacio sonoro y un diálogo entre dos culturas.

Obtiene su segunda nominación a los Latin Grammy Awards a “Mejor Álbum Flamenco” con su cuarto álbum, Delirium Tremens (2018), en este proyecto da un paso más en su inquietud investigadora exponiendo el cante flamenco tradicional a nuevos entornos, tanto sonoros como armónicos, acercándose al jazz y a la electrónica.

Dónde: Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2 / Bus: 4, 106, 140, 159, E2)

Hora: 19:00

Gratis. Recoger entradas en el punto de información del C.C, 2 horas antes del comienzo de la función, máximo 2 entradas por persona, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.