Concierto: Tango en esencia

Sábado 28 de mayo. Combinando pasión y energía, Romina Bianco es puro talento en el Mundo del Tango.

Romina Bianco comenzó a cantar a la tierna edad de 8 años. Para ella, cantar es liberar su corazón y su alma. Estudió con grandes maestros: canto con Susana Rossi, repertorio con Juan Carlos Cuacci y teatro con Julio Chávez.
Ha editado 3 discos hasta la fecha «Disfrazada de mi» (Disfrazada de mí), «Sin Lagrimas» (Sin lágrimas) y «Raices de Pasion» todos editados en España y en Argentina y Finlandia.

Romina se ha presentado en los lugares y festivales más prestigiosos del mundo desde Argentina hasta Japón, siempre acompañada de orquestas y músicos de tango internacionales. Por nombrar solo algunos, el Festival de Tango de Catania, el Festival de Tango de Buenos Aires y el Festival de Tango de Tokio.

Romina Bianco presenta este espectáculo acompañada al piano por Juan Esteban Cuacci.

Dónde: Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (c/ Verdad, 29. Metro: Marqués de Vadillo L5 / Plaza Elíptica L6-L11 / Bus: 116, 55, 60, E1) Teléfono: 914 690 895.

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.