Concierto para un árbol

Jueves 20 de junio.
El compositor, músico y artista portugués Fernando Mota presenta Concierto para un Árbol, una obra que marca el inicio de un fascinante ciclo creativo.

Esta innovadora propuesta se distingue por la creación de instrumentos musicales experimentales y objetos sonoros fabricados a partir de elementos naturales como árboles, ramas y rocas.

Mota, utilizando estos instrumentos, desarrolla un lenguaje artístico que combina música, teatro, artes visuales y poesía. Su enfoque creativo da vida a una variedad de proyectos que van desde espectáculos e instalaciones hasta películas y ediciones diversas. Esta combinación de disciplinas da como resultado un espectáculo ritual y exploratorio que ha cautivado a audiencias en una amplia variedad de espacios culturales y naturales.

Concierto para un Árbol ha encontrado su escenario en teatros, plazas, galerías, claustros y bosques escondidos. Es una experiencia artística única que invita al público a conectarse con la naturaleza y a explorar la riqueza creativa y sensorial que emerge de la interacción entre el arte y el entorno natural.

Dónde: Exterior de Nave de Terneras (Paseo de la Chopera, 10. Metro: Legazpi L3 – L6)

Hora: 21:15 (duración: 30 min.)

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.