Concierto: Ogún Afrobeat

Sábado 11 de diciembre. Ogún Afrobeat es una propuesta osada en lo musical que no se conforma con satisfacer a los devotos de las sonoridades africanas y afroamericanas, sino que persigue un diálogo franco, diáfano y sin fronteras idiomáticas o estilísticas con otros géneros musicales afines como el funk, el jazz, la música gnawa, las sonoridades arábigas y etíopes, el nu soul o la electrónica.

Un planteamiento transgresor para una banda que responde a una globalización distinta, integradora, multicultural y abierta a todas aquellas personas que sientan la música, la disfruten y bailen sin complejos, que al final es de lo que se trata.

La banda ha publicado hasta el momento dos discos: ‘The Observer’ (2013) y ‘Koko Iroyin’ (2016) y su música ha sonado en vivo a lo largo de toda la geografía nacional, en los principales festivales de música negra, world music y jazz de España.

Dónde: Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj (Calle de Embajadores, 206 duplicado, 1ºB. Metro: Legazpi L3 – L6)

Hora: 20:00 (duración: 50 min.)

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.