Concierto: Kadhja Bonet

Domingo 11 de agosto. La jovencísima cantautora californiana Kadhja Bonet está conquistando los oídos del mundo con su melodiosa voz y su singular manera de mezclar el pop con la tradición folk norteamericana.

Su segundo disco, Childqueen, publicado el año pasado y realizado enteramente por ella (escrito, interpretado, producido e incluso mezclado), está dedicado a la etapa de la niñez. Un universo íntimo y muy personal tejido con tonalidades suaves, dulces melodías y una voz que parece venida de otro tiempo. Todo ello genera un viaje sensorial lleno de matices y paisajes, a veces hipnótico, que bebe del soul, el jazz, el funk y la psicodelia. Las críticas y su cantidad de seguidores auguran el nacimiento de una estrella.

Dónde: Auditorio del Parque de Berlín (Avenida Ramón y Cajal, 2. Metro: Concha Espina L9, salida Plaza de Cataluña / Autobuses: 7, 16, 19, 29, 43, 51, 52, 120)

Hora: 21:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.