Concierto Denea en Corto

Viernes 09 de marzo. Solo con subirse al escenario, ya crean expectación por el despliegue de instrumentos para solo cinco personas: bajo, guitarra eléctrica, acústica, piano, cajón, shaker, etc. así es Denea.

Su actuación no dejará a nadie indiferente gracias al magnífico juego de voces masculinas y femenina. No les podremos quitar los ojos de encima porque no pararemos de descubrir cosas nuevas.

Todos los componentes de la banda son totalmente imprescindibles y dotan a su música de un toque muy especial. Cabe mencionar que cuentan con un maravilloso «hombre orquesta» con mucha clase; por sus manos se sucederán pandereta, shaker, cajón, guitarra de doce cuerdas, guitalele… y además hará los coros. ¿Cómo os quedáis?

Cada tema sonará transmitiendo todos los sentimientos que sus letras cuentan a la perfección. Un ejemplo de ello será «Frágil», gracias al grandilocuente piano.

Se proclamarán de seguro como el mejor descubrimiento de la semana, mes e incluso año, gracias a «Tu voz» en la que el juego de coros nos dejará sin habla, y nos animará a que todos cantemos con ellos hasta el final de su concierto, porque Denea es la típica banda que gana cuando los ves en directo.

Dónde: Cuatro Gatos Music Café (c/ Salvador, 4. Metro: Tirso de Molina L1 / La Latina L5)

Hora: 22:30

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.