Concierto del artista francés Mezerg. PianoBoomBoom

Jueves 29 de abril. Mezerg es un talentoso músico, creador del PianoBoomBoom, una mezcla embriagadora de habilidades de piano y ritmos de 4/4, dirigido a la pista de baile, ofrece un concierto para todo el público.

Se dio a conocer hace unos meses por medio de unos vídeos caseros en los que se le puede ver en plena acción estilo One man band, creando música electrónica con elementos variados, desde funk hasta acid techno, todo de forma improvisada con teclados, pedales de efectos y un theremin (el cual se volvió icónico en su proyecto).

A través de manos y pies unidos a su instrumento, fusiona lo electrónico con lo acústico para crear un nuevo sonido electro orgánico. En algún lugar entre la música house y la actuación acústica, este proyecto de música nocturna de un solo hombre rinde homenaje tanto a los bares de jazz como a los clubes nocturnos.

Mezerg no duda en experimentar todo un abanico de sonidos nuevos sacados de lo cotidiano. Su último disco : «Chez Mezerg», ofrece una gran variedad que os invitamos a descubrir con nosotros.

Hora: 19:00

Gratis. Online vía la página de Facebook del Institut français de Barcelona, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.