Concierto de música mexicana

Martes 17 de octubre. Concierto a cargo de las orquestas Cadi Community y Siman Orchestra Foundation, en el que se reúnen más de ocho delegaciones provenientes de todo México, Phoenix, Miami y España, para mostrar al público la belleza de la música.

Los niños y jóvenes dan testimonio durante las presentaciones de sus valores y su pasión al tocar y cantar un repertorio complejo, compartiendo la magia de la música.

Ambas instituciones, con la mayor visión musical, reúnen a más de sesenta niños y jóvenes en la ‘Gira Europa 2017’, con el propósito de buscar una estrategia integral que permita la transformación social, usando la música como elemento unificador de talentos y valores. A pesar de que los niños y jóvenes son de diferentes partes del mundo con culturas diversas, se juntaron en una sola orquesta no solo dentro del escenario sino fuera del mismo, siendo uno el apoyo del otro.

Esta orquesta busca mostrar que las diferencias no tienen importancia si se comparte la música como punto de unión, amistad, pasión y orgullo, siendo el resultado de múltiples esfuerzos para lograr un sueño común.

Dónde: Casa de América (Plaza de Cibeles, s/n. Metro: Banco de España L2)

Hora: 19:00

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *