Concierto de cuencos tibetanos

El domingo 28 de octubre. Te brindamos la oportunidad de asistir a un concierto-meditación de cuencos tibetanos.

Tendrás que tumbarte cómodamente, cerrar los ojos y durante una hora recibir unas vibraciones maravillosas que te llevarán a un viaje hacia tu interior, escuchando con todo tu cuerpo, sumergido en los sonidos que irán fluyendo alrededor tuyo y dentro de ti.

Los conciertos con los cuencos tibetanos no son tan sólo conciertos musicales. A medida que irás escuchando los sonidos creados por los cuencos, tu mente, tu cuerpo y tu espíritu se alinearán y fluirán en armonía. Los sutiles y etéreos sonidos te transportarán con gran facilidad a estados de meditación y de conciencia muy profundos.

Te brindamos un concierto de relajación y meditación con cuencos tibetanos para recobrar tu armonía natural o simplemente para sentirte bien y conectado de manera amorosa contigo mismo.
Desarrollo de la sesión:

Antes de comenzar el concierto en sí, haremos una breve meditación basada en la respiración, observando las sensaciones que nos van llegando y tomando conciencia de nosotros mismos. Gracias a ella y al eliminar el ruido de fondo y la dispersión mental, despejaremos el espacio interior. A partir de ahí, te invitaremos a emprender un viaje íntimo hacia tu interior, acompañados del etéreo sonido de los cuencos tibetanos.

Durante el concierto también tocaremos las campanas tibetanas, el gong nepalí, el gong birmaní y el palo de agua.

Al terminar, compartiremos las experiencias y abrimos el espacio para las preguntas o inquietudes que hayan podido surgir.

Dónde: Espacio Alma Madrid (c/ Aduana, 13, bajando por el parkig. 3 planta- letra L. Metro: Sol L1-L2-L3)

Hora: 10:30

Aportación voluntaria. Importante reserva por wassap 635648829 o e mail: noemifernandezbaz@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.