Concierto-coloquio: Miguel y Coque Malla

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero. Los reconocidos músicos ofrecerán su concierto «Buenas noches, adiós, hasta mañana. Los hermanos Malla te lo cuentan».

Entre las familias de artistas que abundan en la escena madrileña sin duda están los Malla. Miguel y Coque, hijos de Amparo Valle y Gerardo Malla, son parte de nuestra música y referentes reconocibles de las últimas décadas.

Como músicos y como hermanos llevan toda su vida tocando juntos. No solo la música de Los Ronaldos, Racalmuto y otras agrupaciones de las que han sido parte.

En este encuentro-coloquio-concierto nos mostrarán sus influencias más íntimas, contarán anécdotas y nos permitirán adentrarnos en su historia, de la que, de algún modo, somos parte.

Viernes 26

– 20:00 (duración: 65 min.) Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 12. Metro: Legazpi L3-L6)
Reserva de entradas a partir de las 10:00 el mismo día del espectáculo presencialmente en el centro cultural.

Sábado 27

– 20:00 (duración: 65 min.) Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía (Av. de Las Águilas, 2A. Metro: Aluche L5 / Renfe: Aluche)
Recogida de entradas desde 45 minutos antes del comienzo de la función.

Domingo 28

– 12:00 (duración: 65 min.) Centro Cultural El Pozo (Av. de las Glorietas, 19-21. (Renfe: El Pozo / Autobús: 24, 102)
Inicio de entrada 30 min. antes del comienzo del espectáculo.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.