Concierto: Bach & “Bach”

Jueves 30 de diciembre. Antonio Serrano, Daniel Oyarzabal y Pablo Martín Caminero nos presentan un concierto en un lugar diferente.
Del Bach Barroco y Virtuoso al Bach Nuevo, libre y jazzístico. Serrano, Oyarzabal y Martín Caminero son tres músicos de reconocida reputación internacional en cada uno de sus instrumentos, y han cultivado desde sus inicios, tanto la música clásica, como el pop, el rock, el tango, el flamenco y el jazz.

Tocan juntos desde hace más de 20 años y después de mucho tiempo pensando en un proyecto que aunara todas sus pasiones, lo han encontrado en Bach & «Bach». En la primera parte del concierto interpretan música del autor alemán con criterios historicistas, con la única salvedad del empleo de la armónica —que no existía en su época— en lugar del violín.

En la segunda parte viajan, mediante las composiciones de sus Visiones de Bach, por un mundo de improvisación sobre obras del maestro de Leipzig, en un estilo fundamentalmente jazzístico.

Dónde: Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (c/ Puerto Rico, 1. Metro: Concha Espina L9 / Autobús: 52, 43, 120, 16, 29)

Hora: 20:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.