Concierto: Arab Blues

Jueves 09 de mayo. La cantante Hind El Rawy, acompañada por Samir El Turky, Ahmed Selim y Abathar Kmash presentan este concierto en el marco de la jornada «Europa mestiza y plural».

La Europa contemporánea no puede entenderse sin el mestizaje cultural que han generado en las últimas décadas los flujos migratorios. La mezcla de culturas y sensibilidades diversas forman hoy parte del paisaje habitual de nuestras ciudades y pueblos y así queda reflejado en la cada vez más diversa oferta cultural de la que podemos disfrutar.

Arab Blues celebra el día de Europa con el talento de músicos provenientes del mundo árabe y que actualmente forman parte del panorama cultural de ciudades europeas como Madrid, Nantes, París y Múnich.

Con su música y su creatividad, estos músicos, liderados por la emblemática cantante egipcia residente en Nantes Hind El Rawy, nos acercan al acervo de las culturas árabo-islámicas con las que Europa ha compartido siglos de historia, mirando juntos hacia una Europa del futuro abierta y tolerante.

Dónde: Casa Árabe (c/ Alcalá, 62. Metro: Príncipe de Vergara L2-L9)

Hora: 20:00

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.