Como mejorar su presencia en Internet, para Pymes


Para el 21 y 28 de octubre.- Las Aulas Madrid Tecnología ofrecerán durante este mes de octubre distintos talleres en los que se darán las claves para que las PYMES madrileñas puedan posicionar de manera favorable sus webs en Internet.

Los empresarios que participen en este curso serán capaces de tener páginas web más fáciles de manejar y más intuitivas por sus usuarios, lo que les permitirá dar mayor y mejor visibilidad a sus webs en Internet, a través de buscadores como Google. Estos cursos forman parte del plan Internet-Vende, que ofrecerá distintos cursos y talleres dirigidos a PYMES, cada semana hasta marzo de 2010.

Programación
Miércoles 21, en el Aula Madrid Tecnología de Puerta Bonita tendrá lugar de la mano de Domestica, el taller “Cómo hacer tu Web fácil de usar: Usabilidad Web”

Miércoles 28 en el Aula Madrid Tecnología de San Blas, se tratará el curso denominado “Nuevas oportunidades y retos en Internet”.

El acceso a estas actividades es gratuito. Se puede obtener más información sobre las mismas en las Aulas Madrid Tecnología, a través de su página web http://www.madridtecnologia.es/ciu/cursos , también se pueden inscribir a través del teléfono 902 210 025


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.