¿Cómo hacer un viaje solidario?

Miércoles 12 de junio. ¿Siempre has soñado con hacer un viaje solidario pero no te atreves a dar el paso? Ven a nuestra charla y descubre una forma diferente y responsable de recorrer el mundo: los viajes solidarios. Son transformadores. Son sostenibles. Y cambian vidas.

Hay un viaje solidario para cada persona y todo el mundo, sea cual sea su edad, formación o profesión, puede colaborar. Quienes prefieren actividades educativas y lúdicas con peques, pueden hacer voluntariado proyectos educativos de Kenia, Perú o India. Los amantes de los animales pueden colaborar en centros de rescate de Bolivia y Tailandia. Las personas que prefieran contribuir a proteger el medio ambiente, pueden hacerlo en Bali o Nepal.

Ven a nuestra charla viajera y te contaremos cómo un viaje solidario puede cambiar tu vida (¡y la de los demás!). Si estás pensando en aprovechar tus vacaciones para, además de hacer turismo, colaborar con pequeñas ONG que necesitan personas voluntarias, ¡tienes que venir a este encuentro!

Dónde: Sin Tarima Libros (c/ Magdalena, 32. Metro: Antón Martín L1)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Organiza: Tumaini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.