Cómo conseguir reputación online

A partir del 19 de junio. Curso online. Generar confianza en los usuarios es un proceso cada vez más complicado para las marcas.

Lo que tus seguidores comentan y comparten en las redes sociales es clave para saber la imagen que tienen de ti y de tu marca.

Ya tengas una sólida, o no, presencia en Internet, tus clientes van a poder hablar de ella en función de la opinión o imagen que tengan de la misma.
A menudo esa imagen u opinión va a provenir de experiencias propias o de terceros. Y en gran medida, ellas van a marcar tu reputación, ya sea para bien o para mal.

¿Quieres sacarles partido a las técnicas del marketing online para incrementar tu reputación positiva online?

Con este curso aprenderás a manejar las redes sociales en la empresa y crear contenidos atractivos para tu fanpage. Consigue más engagement con tus seguidores, mejora el posicionamiento en buscadores y gestiona tu reputación con on-line a través de nuevas herramientas.

Curso online de 180 horas. Aprenderás a medir el impacto de tus contenidos en Internet y a integrar las redes sociales en la estrategia corporativa. Además, este curso te enseña herramientas de gestión y monitorización para mejorar tu posicionamiento en Google.

Gratis. Es necesario inscripción, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.