Coloquio con Yamandu Costa

Viernes 19 de noviembre. Considerado uno de los mayores talentos de la guitarra, el brasileño Yamandu Costa es una referencia mundial que a cada arpegio y a cada punteo se adueña del escenario.

Ha sido nominado dos veces a los Latin Grammy y ha compuesto música junto a Bob McFerrin, Melody Gardot, Baden Powell y Richard Galliano. Los diversos estilos que interpreta comprenden el choro, bossa nova, milonga, tango, samba y chamamé, lo que hace difícil encuadrarlo dentro de una corriente musical.

El artista ofrecerá una charla-concierto, un coloquio íntimo en el que abordará su experiencia y tocará algunos de sus temas al finalizar la velada.

Dónde: Centro Cultural Eduardo Úruculo (Plaza de Donoso, 5. Metro: Ventilla L9)

Hora: 19:00 (duración: 70 min.)

Gratis. Recogida de entradas: martes, miércoles y jueves anterior al espectáculo de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:00 o el mismo día de la actividad hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.