Colombia Suena. Djs

Sábado 10 de noviembre. Este finde disfruta de buena música con Djs llegados desde el otro lado del Atlántico, en este caso llegan desde Colombia.

El Ministerio de Cultura de Colombia, a través del Plan Nacional de Música para la Convivencia, busca promover la apertura de canales de movilidad y circulación para DJs, mediante el fomento de su participación en actividades de relevancia internacional, con el fin de promover la visibilidad, el intercambio y la integración de los procesos musicales.

Tras una convocatoria previa en Colombia han sido seleccionados para actuar en Madrid: DJ Trucha, Dadanoys sessions y DJ Kid Master.

Esta convocatoria responde FLIPAS, festival internacional de palabra, acción y sonido que pone la mirada en los nuevos lenguajes urbanos. Los artistas y espectáculos incluidos en este festival mostrarán cómo la música, la palabra, el cuerpo y la imagen son los grandes vehículos de expresión de la identidad. Durante el mes de noviembre talleres, conferencias, conciertos, exposiciones y ciclos de cine reflexionarán sobre estos temas.

Dónde: Cafetería de Naves de Matadero (Plaza de Legazpi, 8. Metro: Legazpi L3-L6)

Hora: 20:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.