Club de lectura. El club de los gatos

A partir del 08 de septiembre. Si en lo que queda del año te has propuesto leer más pero no sabes como empezar o buscas compis que te apoyen, estás de suerte, nace El club de los gatos, un club de lectura virtual que mantiene la esencia de uno tradicional: realizar una lectura y compartirla con otros lectores y lectoras.

La diferencia del formato virtual radica en que el préstamo del libro será en formato digital y los encuentros con el resto de personas que forman el club serán virtuales a través de una plataforma. Su uso es muy sencillo e intuitivo y en esta se podrá participar a través de diferentes herramientas.

El club de los gatos te ofrece la oportunidad de participar en tres clubes de lectura, cada uno de ellos tendrá una duración variable, entre tres y cuatro meses y afrontará lecturas unidas por un hilo conductor temático diferente.

1. Libros para cambiar el mundo, pincha aquí para ver que libros se leerán.
2. Enmascarados, pincha aquí para ver que libros se leerán.
3. Octubre negro en Madrid, pincha aquí para ver que libros se leerán.

El club está promovido por Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid.

Gratis. Es necesario inscripción previa, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.