Clases Country y Tango

Sábado 30 de septiembre. Disfruta la experiencia, comparte ese momento y conoce de mano de profesores del más alto nivel dos bailes totalmente diferentes pero que te harán disfrutar por igual.
– 11:00, 11:30 y 12:00 El country dance, un baile aún poco conocido en España, pero que empieza a ganar adeptos. Aprende coreografías básicas de esta modalidad de baile grupal. Desde el lejano oeste llega el compás del Country Line Dance, uno de los clásicos, que ha resurgido para llenar las salas con multitudes de hombres y mujeres colocados en fila y desplazándose al unísono.

– 13:00 a 14:00 El tango es mucho más que un género musical, en este caso nos centraremos en la danza. Un baile lleno de sensualidad, bailado en parejas, que trasmite emociones y sensaciones tanto al que baila como al que contempla el baile.

La clase será impartida por una bailarina profesional y a su vez profesora con gran reconocimiento dentro y fuera de España. Podrás conocer los primeros pasos de este baile, su ritmo, su cadencia y, acompañado de la música, comenzar tus primeros pasos en el tango.

Dónde: Madrigal, Escuela de Creatividad (c/ Juana Doña, 18, antigua Batalla de Belchite. Metro: Delicias L3 / Legazpi L3-L6 / Cercanías: Delicias)

Gratis. Es necesario inscripción previa: info@madrigalescueladecreatividad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *