Clase de danza: Domingo al sol especial Navidad

Domingo 16 de diciembre. ¿Qué tal terminar el año haciendo algo distinto? ¿Qué te parece una animada clase de danza al aire libre? Está pensada para todos los públicos, sin distinción de edad, sexo o experiencia previa en danza y encima será la última oportunidad de 2018 de compartir un “Domingo al sol” con el grupo Martes y Jueves.

Se trata de una clase abierta que Nicolas Rambaud, conocido bailarín, coreógrafo y pedagogo, regala a quien la quiera: un domingo al mes se moviliza todo el equipo para contagiar de danza y risas a todo el que pase por allí. La clase dura hora y media.

Comienza por un exhaustivo calentamiento, que hay que prepararse bien. Se sigue con el aprendizaje de una coreografía completa especialmente creada para el día (¡toca especial Navidad!). Y se termina por un ensayo general ¡y la función!

Ojo, que esta ocasión la convocatoria lleva instrucciones especiales. Si bien todos los meses te decimos aquí que lo único que se necesita es llevar ropa y calzado cómodos y muchas ganas de pasárselo bien… esta vez vamos a añadir algo adicional: busca algo brillante para llevar puesto – vale igual una bonita composición de espumillones, esas lentejuelas de moda o un baño en una piscina de purpurina.

¡Vamos a volvernos completamente deslumbrantes! (y no solo por nuestro arte, qué también).

Dónde: Madríd Río, a la altura del Paseo de la Chopera, 39. (Metro: Legazpi L3-L6) El emplazamiento exacto es peculiar, se puede ver en el mapa, pincha aquí.

Hora: 11:30 a 13:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.