Clase abierta de Danza del Vientre y Bollywood

Sábado 19 de octubre. ¿Quieres aprovechar la mañana de los sábados para hacer una actividad divertida y diferente? ¿Te gustaría aprender a mover cada cm de tu cuerpo de una manera elegante y sensual? Pues con la Danza del Vientre o Bollywood lo conseguirás.

Danza del Vientre

– 11:00 a 12:00 En esta clase podrás aprender alguno de los pasos básicos, y crear una pequeña coreografía para ponerlos en práctica. El nivel de la clase es iniciación, por lo que es ideal para aquellas personas que nunca han probado este tipo de baile, o aquellas que han empezado hace poco y quieran limpiar un poco sus pasitos.
Se recomienda llevar ropa cómoda y traer algún pañuelito (mejor si es de monedas).

Bollywood

– 12:00 a 13:00 Podrás aprender parte de la cultura de la India y sus bailes típicos, todos ellos cargados de gran energía, colores y mucha diversión. Aunque no lo creas, el nivel no es ningún problema, puesto que tanto si nunca has bailado o no conoces este estilo, como si ya has tenido la oportunidad de probarlo, o actuar en algún festival, los pasos son sencillos, y muy fáciles de captar, y nuestras coreografías siempre son nuevas y novedosas.

Dónde: Escuela de Danza un Paso Más (Av. Ángel Saavedra, 5. Metro: Rivas Futura L9)

Hora: 11:00 a 12:00

Gratis. Para asistir, es necesario reservar por mensaje a info@danzasmarathi.com o por whatsapp al 628063089 indicando a que clase te apuntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.