Cirque Rouages: Sodade

Jueves 25 de julio. Desde Francia nos llega una pieza de circo elegante y poética, con esa capacidad de sugerencia sobre la fragilidad, y al mismo tiempo, sobre la resistencia humana que generan los cuerpos en equilibrio, los cuerpos suspendidos, el desafío a la gravedad y al miedo.

En un dispositivo que dialoga bellamente con el espacio, donde hay un cable que parece infinito, dos funambulistas, dos trapecistas de cuerda y dos músicos nos cuentan una delicada fábula, cantan un himno a la vida.

Algo que reconforta a todas las miradas, las de los que ya han lidiado mucho con la vida y las de los que recién empiezan a abrir los ojos…

Dónde: Parque Agustín Rodríguez Sahagún (Paseo de la Dirección, 301. Metro: Valdezarza L7, salida Emerenciana Zurilla / Ventilla L9, salida Avda. Asturias, pares / Autobuses: 42, 49, 126, 128, 147, 177, N22, N23)

Hora: 21:30 (duración: 50 min.)

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.