Cine Perú: Rosa Chumbe

Del 26 de octubre al 04 de noviembre. Si quieres descubrir más sobre el cine peruano, esta película, que ha iniciado camino a los Oscar, te sorprenderá.

Rosa Chumbe es una mujer policía que verá interrumpida su rutina, cuando su hija de dieciocho años le robe sus pocos ahorros y se vaya de la casa dejando abandonado a su hijo. Este incidente marcará un antes y un después en la vida de Rosa, quien se verá obligada a cuidar de su pequeño nieto, reencontrándose con un instinto maternal que tenía oxidado.

Sin embargo, un acontecimiento inesperado la terminará llevando tras los pasos del Señor de Los Milagros. Se sumará a los miles de seguidores de la procesión, se perderá entre el humo del incienso, los vendedores ambulantes y el fervor existente. Sólo necesita un milagro.

Coloquio posterior con el director de la película Jonatan Relayze. Intérpretes: Liliana Trujillo, Cindy Díaz. Participación especial de Alejandro Romero, “El Gordo Cassareto”.

Organiza: Quechua Films.

Dónde: Casa de América (Plaza de Cibeles, s/n. Metro: Banco de España L2)

Hora: 20:00. Jueves, viernes y sábados del 26 al 28 de octubre y del 02 al 04 de noviembre de 2017.

Precio: 1 euro para desempleados. Imprescindible presentar acreditación. 2,50 € Usuarios de la tarjeta DMM. 3€ Mayores de 65, carnet joven, empleados de Telefónica e Iberia y titulares de Iberia Plus e Iberia Singular. Entrada general: 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *