Cine gratis al aire libre VII

Viernes 04 al sábado 05 de septiembre. Aprovechas las últimas ocasiones de poder ver cine al aire libre. Despide el verano frente a la pantalla grande.

Viernes

– 21:30 Cine en curso
A lo largo del curso y durante varios meses los niños, niñas y adolescentes de Usera han podido convertirse en cineastas y realizar sus historias y narraciones a través del proyecto Asociación Cine en Curso. Esta noche Una película desde casa: Los días pasan y el cine continúa (22’) realizado por alumnos/as de 6º del CEIP Ntra. Sra. de la Fuencisla y Cine en curso entre marzo y junio 2020 (8’)
Cinema Usera (c/ Primitiva Gañán, junto a la comisaria de policia y frente a la plaza Mirador de Orcasitas. Metro: Usera / Renfe: Doce de octubre)

– 22:00 Aquaman
Parque Eva Duarte (c/ Doctor Gómez Ulla, 9. Metro: Manuel Becerra L2-L6 / Bus: 12, 43, 56, 143, 156)

Sábado

– 22:00 Aquaman
Centro Cultural Nicolás Salmerón (c/ Mantuano, 51. Metro: Concha Espina L9 / Prosperidad L4 / Cruz del Rayo L9 / Bus: 16, 29, 52)

– 22:00 Mula
A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates. Director: Clint Eastwood.
Parque de la Cuña Verde, Auditorio al aire libre (c/ José Bergamin, 62. Bus: 140, E4)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.