Cine gratis al aire libre VII

Viernes 04 al sábado 05 de septiembre. Aprovechas las últimas ocasiones de poder ver cine al aire libre. Despide el verano frente a la pantalla grande.

Viernes

– 21:30 Cine en curso
A lo largo del curso y durante varios meses los niños, niñas y adolescentes de Usera han podido convertirse en cineastas y realizar sus historias y narraciones a través del proyecto Asociación Cine en Curso. Esta noche Una película desde casa: Los días pasan y el cine continúa (22’) realizado por alumnos/as de 6º del CEIP Ntra. Sra. de la Fuencisla y Cine en curso entre marzo y junio 2020 (8’)
Cinema Usera (c/ Primitiva Gañán, junto a la comisaria de policia y frente a la plaza Mirador de Orcasitas. Metro: Usera / Renfe: Doce de octubre)

– 22:00 Aquaman
Parque Eva Duarte (c/ Doctor Gómez Ulla, 9. Metro: Manuel Becerra L2-L6 / Bus: 12, 43, 56, 143, 156)

Sábado

– 22:00 Aquaman
Centro Cultural Nicolás Salmerón (c/ Mantuano, 51. Metro: Concha Espina L9 / Prosperidad L4 / Cruz del Rayo L9 / Bus: 16, 29, 52)

– 22:00 Mula
A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates. Director: Clint Eastwood.
Parque de la Cuña Verde, Auditorio al aire libre (c/ José Bergamin, 62. Bus: 140, E4)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. JOSE MARIA LOPEZ SOLER   â€¢  

    Los cines en los parques de Madrid han sido anulados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.