Cine de verano al aire libre V

Viernes 06 al domingo 08 de agosto. Nueva semana donde te recopilamos el cine de veranos que puedes disfrutar al aire libre en Madrid.

Viernes

– 21:15 Otra ronda. Dirección: Thomas Vinterberg, 2020, Dinamarca, 116 min.
Reparto: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang.
Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 21:30 Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora? Dirección: Dirección: Philippe de Chauveron, 2018, Francia, 99 min.
Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan.
Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos.
No recomendada para menores de 7 años.
Plaza de Daoíz y Velarde (Plaza Daoíz y Velarde, 2. Metro: Pacífico L1-L6)

– 22:00 Padre no hay más que uno 2. Dirección: Santiago Segura, 2020, España, 96 min.
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia.
Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.
Explanada del Ensanche (Metro: Las Suertes L1)

– 22:00 Como entrenar a tu dragón 3. Dirección: Dean DeBlois, 2019, EEUU, 104 min. Animación.
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie.
Recinto ferial de Vicálvaro (único acceso por la calle de Villablanca. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 Smallfoot. Dirección: Karey Kirkpatrick, Jason Reisig, 2018, EEUU, 96 min. Animación.
La cinta da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este «humano» le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:15 Martín Edén. Dirección: Pietro Marcello, 2019, Italia, 129 min.
Reparto: Luca Marinelli, Jessica Cressy, Carlo Cecchi.
Martin Eden es un chico humilde de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin defiende de una agresión a Arturo, un joven de clase alta. Como agradecimiento, éste invita a Martin a su hogar y poco a poco le va introduciendo en su estilo de vida. El joven conoce así las ventajas de la educación, y ve esto como una oportunidad para progresar y convertirse en el escritor que ha decidido que quiere ser, mientras aprovecha al máximo el tiempo entre lujos.
Parque de Canillejas, Auditorio al aire libre (c/ Néctar, 32. Metro: Torre Arias L5 / Bus: 28, 48)

– 22:15 La oveja Shaun. La película: Granjaguedón. Dirección: Will Becher, Richard Phelan, 2019, UK, 86 min.
Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor.
Parque de Comillas (c/ Miguel Soriano, 1. Bus: 55, 60 y 116)

Sábado

– 21:15 La famosa invasión de los osos en Sicilia. Dirección: Lorenzo Mattotti, 2019, Francia, 82 min. Animación.
Todo comienza cuando Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Cuando el duro invierno amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey Leoncé decide invadir el reino en el que viven los hombres.
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentrales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:00 ¡Scoby! Dirección: Tony Cervone, 2020, EEUU, 93 min. Animación.
Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.
Parque Berlín (c/ San Ernesto, 10. Metro: Concha Espina L9)

– 22:00 La boda de Rosa. Dirección: Icíar Bollaín, 2020, España, 100 min.
Reparto: Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero.
A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio.
Auditorio Municipal Las Trece Rosas (c/ Monte de Montjuich, 7. Metro: Villa de Vallecas L1 / Bus: 54, 58, 103, 142 y 143 / Renfe: Vallecas C2 y C7)

– 22:00 Rocketman. Dirección: Dexter Fletcher, 2019, UK, 121 min.
Reparto: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden.
Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional.
No recomendada a menores de 16 años.
Parque de la Cuña Verde, Auditorio al aire libre (c/ José Bergamín, 62. Bus: 140, E4)

– 22:00 Bohemian Rhapsody. Dirección: Bryan Singer, 2018, UK, 134 min.
Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee.
Celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.
Recinto ferial de Vicálvaro (único acceso por la calle de Villablanca. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:15 Cine karaoke: Los chicos con las chicas. Dirección: Javier Aguirre, 1967, España, 79 min.
Reparto: Los Bravos, Enriqueta Carballeida, Manolo Gómez Bur.
Los Bravos: Miguel, Tony, Manolo y Mike hacen planes para unas vacaciones. Pero el plan previsto es alterado por Mike que decide salir en moto para pasar unos días en cualquier rincón de la montaña. Cerca de donde acampan hay un colegio de señoritas donde la entrada de hombres está rigurosamente prohibida.
La proyección será acompañada de una performance previa con actores disfrazados, que ensayan las canciones con el público
Parque de Canillejas, Auditorio al aire libre (c/ Néctar, 32. Metro: Torre Arias L5 / Bus: 28, 48)

– 22:15 Yesterday. Dirección: Danny Boyle, 2019, UK, 116 min.
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris.
Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles
Edad recomendada: No recomendado menores de 12 años
Parque de Salvador Allende (c/ Salvador Allende, 3. Bus: 35 / Metro: La Peseta L11)

– 22:00 ¡Scoby! Dirección: Tony Cervone, 2020, EEUU, 93 min. Animación.
Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 123, 23, 78 / Cercanías Renfe: Doce de Octubre C5)

– 22:00 Dora y la ciudad perdida. Dirección: James Bobin, 2019, EEUU, 102 min.
Reparto: Isabela Merced, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Danny Trejo.
Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:30 El inconveniente. Dirección: Bernabé Rico, 2020, España, 89 min.
Reparto: Juana Acosta, Kiti Mánver, Carlos Areces, José Sacristán, Daniel Grao, Eduardo Rejón.
A Sara le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.
Parque Rosas de Aravaca (c/ Húmera con Río Nela, frente al CDM Alfredo Goyeneche. Renfe: Aravaca)

Domingo

– 21:30 X-Men: Fénix oscura. Dirección: Simon Kinberg, 2019, EEUU, 116 min.
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable.
Cinema Usera (c/ Primitiva Gañán, junto a la comisaria de policia y frente a la plaza Mirador de Orcasitas. Metro: Usera / Renfe: Doce de octubre)

– 22:00 Cuestión de justicia. Dirección: Destin Cretton, 2019, EEUU, 136 min.
Reparto: Michael B. Jordan, Jamie Foxx, Brie Larson, O’Shea Jackson Jr.
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley.
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.