Cine de verano. Agosto III

Del Jueves 22 al domingo 25 de agosto. Aún no has ido al cine de verano que ofrece la ciudad de Madrid en diversas locaciones? A qué esperas!!! Pasa la voz a los colegas y disfruta del séptimo arte al aire libre.

Jueves

– 22:30 Volcano. Director: Roman Bondarchuk, 2018, Ucrania, 104 min.
Lukas, un intérprete que acompaña a un equipo de inspectores de controles militares, se queda tirado cerca de una remota localidad al sur de la estepa ucraniana. Sin saber dónde ir, encuentra refugio en la casa de Vova, un pintoresco lugareño que hace de guía.
Matadero Madrid, Plaza Matadero (Paseo de la Chopera, 8. Metro: Legazpi L3-L6)*

Viernes

– 22:00 Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Director: Jake Kasdan, 2017, Estados Unidos, 119 min.
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.
Centro Cultural Buenavista, (Av. Toreros, 5, entrada en la calle Cartagena con vuelta a la calle Ardemans. Metro: Diego de León L4-L5-L6)

– 22:00 Handia. Directores: Jon Garaño, Aitor Arregi, 2017, España, 114 min.
Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una historia inspirada en hechos reales.
Recinto ferial Vicálvaro (Calle Villablanca s/n. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 Inside Out. Directores: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen, 2015, Estados Unidos, 94 min.
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.
Plaza de Cristina Arce y Rocío Oña, detras del Centro Cultural Teresa de Calcuta. (Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:15 La forma del agua. Director: Guillermo del Toro, 2017, EEUU, 119 min.
En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.
Auditorio Paraíso (Avenida de Arcentales s/n. Metro: Simancas L7 / Bus: 109)

– 22:30 Atrás hay relámpagos. Director: Julio Hernández Cordón, 2017, Costa Rica, 87 min.
Sole y Ana andan en sus bicis por la ciudad. Ellas investigan unos autos viejos abandonados, son una herencia de la abuela de Sole, con la intención de ponerse una compañía de taxis. Pero su amistad se verá en riesgo cuando encuentran una sorpresa en una de las jorobas.
Matadero Madrid, Plaza Matadero (Paseo de la Chopera, 8. Metro: Legazpi L3-L6)*

Sábado

– 21:30 ¡Yallah! ¡Yallah! Directores: Cristina Pirovano y Fernando Romanazzo, Argentina, Palestina, 2017, 74 min.
La historia de siete personas vinculadas al fútbol, los detalles de sus vidas cotidianas, sus relaciones y convivencias. Y su lucha resistiendo la opresión de la ocupación israelí en Palestina.
C.S.O La Ingobernable (c/ Gobernador, 39. Metro> Estación del Arte L1 / Renfe: Atocha)

– 22:00 Mi vecino Totoro. Director: Hayao Miyazaki, 1988, Japón, 86 min.
En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.
C/ Primitiva Gañán, frente a la plaza Mirador de Orcasitas (Metro: Plaza Elíptica L5-L6 / Bus: 78, 6, 60, 81)

– 22:00 El faro de las orcas. Director: Gerardo Olivares, 2016, Argentina, España, 110 min.
Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. La determinación de Lola de luchar por la mejora de su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.
Recinto ferial Vicálvaro (Calle Villablanca s/n. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 Los Vengadores. Director: Joss Whedon, 2012, Estados Unidos, 130 min.
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ‘Los Vengadores’, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Parque de la Cuña Verde, Auditorio al aire libre (c/ José Bergamin, 62. Bus: 140)

– 22:15 Campeones. Director: Javie Fesser, 2018, España, 124 min.
Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
Parque de Salvador Allende (c/ Salvador Allende, 3. Metro: La Peseta L11 / Bus: 35)

– 22:30 Sollers point. Director: Matthew Porterfield, 2017, Estados Unidos, 101 min.
Keith, un joven de 24 años, está en libertad condicional tras haber pasado un año en la cárcel y vive en casa de su padre. Keith recorre su barrio de Baltimore, profundamente dividido en estratos sociales, en busca de trabajo y de algo que dé un nuevo sentido a su vida. Aunque el mundo exterior tiene sus propias amenazas, los grandes enemigos de Keith son los demonios que alberga en su interior.
Matadero Madrid, Plaza Matadero (Paseo de la Chopera, 8. Metro: Legazpi L3-L6)*

Domingo

– 22:30 El hombre que sorprendió a todo el mundo. Directoras: Aleksey Chupov, Natalya Merkulova, 2018, Rusia, 105 min.
Egor es un valiente guardabosques que trabaja en la taiga siberiana. Un buen hombre de familia, es respetado por sus vecinos y espera un segundo hijo de su esposa Natalia. Un día, sin embargo, Egor descubre que tiene cáncer y que le quedan solo dos meses de vida. Al final, sin otras opciones disponibles, hace un último intento desesperado de engañar a la muerte y superar la enfermedad: elige asumir la identidad de una mujer.
Matadero Madrid, Plaza Matadero (Paseo de la Chopera, 8. Metro: Legazpi L3-L6)*

Todas gratis, hasta completar aforo.
* Se recomienda ir con anticipación para poder coger los tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.