Cine barato

Lunes 01 al viernes 05 de febrero. Durante toda la semana podrás disfrutar de las películas que forman parte de la 35 edición de los Premios Goya.

Lunes 01

– 18:15 Corpus Christi. Dirección Jan Komasa, 2019, 116 min. Polonia. V.O.S.E.
Narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.
No recomendada para menores de dieciséis años.

Trailer:

Martes 02

– 18:30 El oficial y el espía. Dirección Roman Polanski, 2019, 131 min. Francia. V.O.S.E.
El capitán Alfred Dreyfus, un oficial judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo. George Picquart, líder de la unidad de contrainteligencia, se da cuenta de que, aunque el espía está en prisión, alguien sigue pasando secretos militares a los alemanes.
No recomendada para menores de doce años.

Trailer:

Miércoles 03

– 19:00 El padre. Dirección Florian Zeller, 2020, 97 min. Reino Unido. V.O.S.E.
Un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de los cuidadores que su hija intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar.
No recomendada para menores de siete años.

Trailer:

Viernes 05

– 18:45 Falling. Dirección Viggo Mortensen, 2020, 112 min. Reino Unido, V.O.S.E.
John Peterson vive con su marido Eric y su hija adoptiva, Mónica, en California. Willis, su padre, un granjero solitario y conservador, accede a viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia, los mundos de padre e hijo chocan violentamente, hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas en el viaje mutuo a la aceptación y el perdón.
No recomendada para menores de doce años.

Trailer:

Dónde: Academia de Cine (c/ Zurbano, 3. Metro: Alonso Martínez L4-L5-L10)

Precio: 3.15 euros. Para adquirir las entradas online, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.