Cine al aire libre gratis fin de semana

Del 02 al 04 de julio. Empiezan las sesiones de cine al aire libre en los parques y auditorios de Madrid. Hemos recopilado la cartelera para ti. Tú solo haz el bocata y lleva la bebida.

Viernes

– 22:00 Padre no hay más que uno 2
Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.
Parque Eva Duarte (c/ Doctor Gómez Ulla, 9. Metro: Manuel Becerra L2-L6 / Bus: 12, 43, 56, 143, 156)

– 22:15 Super agente Makey
Makey es un agente de policía humilde y campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Sin comerlo ni beberlo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol.
Edad recomendada: No recomendado menores de 7 años.
Parque de Comillas (c/ Miguel Soriano, 1. Bus: 55, 60 y 116 / metro: Marqués de Vadillo L5)

– 22:15 Especiales
Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.
Auditorio Paraíso (Avenida de Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:30 Jumaji, sigueinte nivel
Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?
No recomendada para menores de 7 años.
Parque Aluche, Auditorio al aire libre (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Bus: 121, 25)

Sábado

– 22:00 1917
En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.
Edad recomendada: a partir de 12 años
Parque de la Cuña Verde, Auditorio al aire libre (c/ José Bergamin, 62. Bus: 140, E4 / Metro: Artilleros L9, caminata de 16 min.)

– 22:15 Las aventuras del doctor Dolittle
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.
Centro Cultural el Pozo, Auditorio al aire libre (c/ Andaluces del Pozo, 1. Bus: 102, 24 / Renfe: El Pozo C2-C7)

– 22:30 El niño que pudo ser rey
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.
Recomendada a mayores de 7 años.
Parque Rosas de Aravaca (c/ Húmera con Río Nela, frente al CDM Alfredo Goyeneche. Renfe: Aravaca)

– 22:30 Los Japón
En 1614 una expedición japonesa desembarcó en Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana y se quedó. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente cuando se van a vivir al Palacio Imperial. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas.
No recomendada para menores de 7 años.
Parque Aluche, Auditorio al aire libre (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Bus: 121, 25)

Domingo

– 22:00 Retrato de una mujer en llamas
Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo de una condesa que consiste en realizar el retrato de bodas de su hija Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.
Auditorio Municipal Las Trece Rosas (c/ Monte de Montjuich, 7. Metro: Villa de Vallecas L1 / Bus: 54, 58, 103, 142 y 143 / Renfe: Vallecas C2-C7)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.