Ciclo de cine (anti) erótico

Sábados y domingos de noviembre. Un acercamiento a las nuevas formas de representación de la sexualidad en el cine contemporáneo.

04 y 15 de noviembre

– Kuso, de Flying Lotus. Estados Unidos, 2017. 105′. VOSE
Un terremoto arrasa California, convirtiendo Los Ángeles en un escenario pos-apocalíptico. A diario, las nuevas criaturas infrahumanas que lo habitan satisfacen los tabúes más abominables de nuestra sociedad contemporánea.
Bautizada por el público del Festival de Sundance como “la película más asquerosa jamás realizada”, Flying Lotus traslada la psicodelia alucinógena de sus melodías electrónicas a la gran pantalla en su monumental ópera prima.

11 y 12 de noviembre

– Wet Woman in the Wind, de Akihiko Shiota. Japón, 2016. 77’. VOSE.
La promiscua esfera privada de un escritor de renombre ha agotado su creatividad. Kosuke se refugia en una casa rural en busca de la inspiración perdida hasta que aparece una avalancha de examantes, vecinas y admiradoras desinhibidas.

18 y 19 de noviembre

– People That Are Not Me, de Hadas Ben Aroya. Israel. 2016. 80’. VOSE.
Este fenómeno en Israel narra los infaustos encuentros a través de Tinder de Joy, una millennial adicta a las redes sociales que se dispone a olvidar a su expareja seduciendo a todos los hombres que encuentre.
Apodada por la crítica como “la Lena Dunham de Tel Aviv”, Hadas Ben Aroya dirige y protagoniza esta ácida comedia sobre la frustración generacional, la incomunicación y la desaparición del erotismo en la era de Tinder.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Cercanías: Embajadores)

Hora: 20:00

Precio: 3 euros. Puedes adqurirlas online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *