Charlas tántricas: Amor y Presencia

Miércoles 03 y 17 de octubre. Al inicio de estas charlas, la ponente guiará una meditación, para conectar con tu cuerpo, mente y alma.

En estas charlas se explicará que es Tantra y como se puede trabajar a nivel individual y junto a tu pareja.

Se contará las diferentes técnicas de respiración, para llegar a tener un encuentro con uno mismo, desde la observación y poner conciencia a lo que te está sucediendo a nivel emocional, colocando, liberando las emociones retenidas, para dar hueco a emociones mas positivas y que nos hacen sentir llenos de confianza, gratitud y amor. La base es uno mismo, sano, libero, para entregarme a la pareja desde un lugar, mas suave, dulce y verdadero.

También la ponente explicará las diferencias entre tantra blanco y tantra rojo y como despertar la energía kundalini, desde la meditación.

Tantra dice: Para, escucha, siente, libera, confía y ama. Ahora estas preparado para entregarte a tu amante, desde la calma, la serenidad y la confianza de que todo esta bien, no hay nada que demostrar, solo fluir con tu respiración y dejar que suceda el milagro de amar con profundidad, una unión de almas y de cuerpos sintiendo que el acto de amar es sagrado, la sexualidad se convierte en apertura, inspiración y creatividad desde el corazón.

Dónde: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

1 comentario

  1. Nuria Marañón Cruz   â€¢  

    estoy interesada en acudir con una amiga a las charlas del día 3 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.