Charlas Meditación Tántrica

Viernes 08 y Miércoles 20 de Febrero. Al comenzar estas charlas, la ponente guiará una meditación de iniciación al tantra.

Estas dos charlas-meditación tántricas están dirigidas a personas sin pareja y parejas, puedes asistir solo/a sin acompañante.

En estos dos encuentros, la ponente explicará que es tantra desde su experiencia, son mas de 15 años viviendo esta forma de vida tan presente y placentera.

Se explicará como conectar con tu energía masculina y femenina, como sentir la unión de ambas polaridades dentro de ti y como descubrir si tienes algún bloqueo emocional respecto a estas dos energías. Tantra es hacer el amor con ambas energías, danzando, sintiendo y respirando la esencia divina de cada una de ellas. Sanando las heridas del corazón y sanando el dolor que habita en la energía sacro sexual, producidas por relaciones intimas no satisfactorias.

Tantra dice: Siéntate, respira profundamente y siente que está ocurriendo en ti, sin juzgar, deja que brote la emoción de lo mas profundo de tu ser y deja que ocurra la sanación o la celebración a la vida! Tantra es consciencia, energía pura creativa, presencia y Amor.

Dónde: Viernes 08 de 19:00 a 20:30 en Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L 2)

Miércoles 20 de 19:30 a 21:00 en Espacio Ronda (c/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L5)

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.