Charlas Meditación Tántricas

Martes 11 y miércoles 12 de diciembre. Al inicio de esta charla la ponente guiará una meditación de iniciación a tantra. Esta charla meditación está dirigida a personas sin pareja y a parejas, todo el mundo es bienvenido a descubrir esta forma de vida tan apasionante y gozosa.

En esta charla, se explicará que es tantra desde la experiencia, un camino de quietud, respiración consciente, sintiendo la emoción que brota de lo mas profundo de tu corazón, equilibrando tu energía y despertando tu poder personal.

Se facilitaran las claves para tener una auténtica relación tántrica contigo y junto a tu pareja amada. También se contará las diferencias entre tantra blanco ( encuentro de sanación y energía) y tantra rojo ( encuentro cuerpo a cuerpo) y como poder disfrutar de esta gran aventura de escucha, liberación y amor.

Tantra dice: en algún momento del día, siéntate en un lugar cómodo de tu hogar, para respirar, sentir. Conecta con tu respiración y escucha a tu corazón. Cuando estoy presente en mi respiración y tengo la capacidad de escucha, así me voy a entregar a mi pareja u amante, desde la quietud, la relajación y con el corazón vibrante en amor.

Dónde: Martes 11: Espacio Ronda (c/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L5) Miércoles 12: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.