Charlas Meditación Tántrica

Miércoles 09 y 16 de enero. Al inicio de esta charlas la ponente guiará una meditación de iniciación a tantra.

Estas dos charlas-meditación tántricas están dirigidas a todo el mundo, tanto a parejas como a personas sin pareja y no es necesario acudir con pareja, puedes asistir solo/a a estas charlas.

En estas charlas la ponente explicará que es tantra, desde su propia experiencia, como comenzar a tener unas relaciones intimas con tu pareja más profundas, desde la respiración en estado de presencia y conexión con uno mismo y junto a tu pareja.

Saber diferenciar cuando estoy en la mente o en la relajación en el acto de amor.

Cuando estamos en la mente no hay presencia y es una satisfacción únicamente física, cuando estamos sintiendo desde la respiración y la relajación es un gozo de alma a alma donde nos elevamos y podemos tener una explosión de placer.

Tantra dice: Respira profundamente y relájate, no hay nada que hacer ni lugar a donde ir, no hay nada que demostrar, siente profundamente y fluye con el movimiento corporal, desnuda tu alma y goza de esta unión tan sagrada entre dos almas y dos corazones, regocijarse en el gozo y en el placer de dar y recibir Amor.

Dónde: Miércoles 09 en Espacio Ronda (c/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L-5) / Miércoles 16 en Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L-2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.