Charlas Meditación Tantra

Miércoles 07 y martes 13 de noviembre. En estas charlas, la ponente guiará una meditación para relajar la mente y poder conectar con la energía del corazón.

En estas charlas se explicará que es Tantra, un camino de sanación del corazón y desbloqueo de la energía sexual.

Se compartirá con todos los asistentes las diferentes formas de llegar a un estado de éxtasis físico y emocional con las diferentes técnicas de respiración. También se darán las pautas para observa en uno mismo, si tienes algún bloqueo emocional y como se puede desbloquear.

Para tener una auténtica relación tántrica es muy importante que antes del encuentro íntimo sexual seas consciente de como estás anímicamente, ya que no es lo mismo hacer el amor a la pareja desde el estrés del trabajo, las preocupaciones que desde la sensación de bienestar y relajación. La persona puede sentir el estado de animo de su pareja en el momento de la fusión entre sus cuerpos y sus almas, si mi amante está relajado yo voy a sentir mas relajación, si mi amante está alterado yo voy a sentir mas nerviosismo en mi.

Tantra nos recuerda que cuando me encuentro con mi amante al que respeto y amo, es un encuentro sagrado, donde voy a dar todo lo mejor de mi, para nutrirnos, llenarnos de energía, vitalidad, felicidad y amor.

Dónde: Miércoles 07 de noviembre: Espacio Ronda: (c/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L-5) Martes 13 de noviembre: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.