Charlas meditación, Tantra la expansión del amor al placer

Jueves 07 y martes 20 de marzo. Al comenzar estas charlas, la ponente guiará una meditación para sentir tu energía vital.

Estas dos charlas-meditación tántricas están dirigidas a todas las personas con pareja o sin pareja, todo el mundo es bienvenido.

Durante estas charlas, la ponente explicará que es tantra, un camino de auto-sanación, conciencia y amor. A través de la práctica de diferentes meditaciones activas y guiadas, podemos observar cómo nos sentimos a nivel emocional, poder conocer nuestro bloqueo personal y con este conocimiento de uno mismo/a poder sanar y desbloquear tu estado anímico emocional.

En Tantra aprendemos a estar en paz con nosotros mismos y conectados a esta serenidad interior, podemos encontrarnos con nuestra pareja u amante para hacernos el amor, desde la relajación, la confianza y el respeto hacia uno mismo y hacia el otro.

Tantra dice: tu cuerpo es sagrado, mi cuerpo es un templo que abro para que entres desde la respiración, desde un estado de relajación profunda, déjate llevar por lo que estás sintiendo en este momento presente, respira y ama con todo tu ser y corazón.

Dónde: Jueves 07 de Marzo, Espacio Ronda (c/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L5) / Miércoles 20 de Marzo, Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00.

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.