Charlas mas Meditación Tántrica

Miércoles 04 y 18 de octubre. En estas dos charlas independientes, la ponente explicará que es Tantra, una forma de vida, plena y feliz a través de la meditación y el placer.

Al inicio de cada charla, se guiará una meditación de presencia y se guiará una meditación en pareja de iniciación, para descubrir esta forma de vida tan apasionante, también se explicará con todo detalle como trabajar con esta energía a nivel individual, aportándote vitalidad y fuerza para vivir de una manera mas relajada y amorosa contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Igual que se darán las pautas, para tener una relación en pareja tántrica, donde ambos cuerpos, ambos corazones se unen desde la mirada, la respiración sincronizada y el tacto cuerpo a cuerpo, sintiendo un máximo placer y éxtasis en el encuentro íntimo entre los dos amantes.

Tantra es respiración junto a tu pareja, totalmente relajados, no existe el tiempo, ni espacio, se pierde la percepción de todo, porqué estas totalmente presente junto a tu pareja, disfrutando de la caricia, del beso, del abrazo, del momento tan sagrado que se está creando junto a la persona que amas, en el aquí y el ahora. Tantra es expansión y fusión de dos corazones unidos desde la pasión.

Dónde: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *