Charla: Relaciones de Pareja Sanas

Domingo 13 de mayo. Habitualmente, con las personas que pasamos más tiempo en nuestra vida adulta, es con nuestras parejas. Hay muchas maneras de estar en pareja, pero creo que no cabe duda que esta o estas experiencias deben ser algo que nos aporte bienestar, alegría y crecimiento compartido.

Creo que este tipo de relación está bastante influído por algunos códigos sociales que arrastramos desde generación tras generacíón y que no siempre hace que esta relación sea algo alegre y positivo.

Aún así, por nuestras propias carencias, no somos capaces de transformarlas, de abandonarlas o de ir de relación en relación porque no es practicamente imposible estar sin pareja, entramos en un “agujero negro” si no tenemos y si tenemos, a veces es un tormento porque no somos capaces de encontrarnos de verdad desde el Amor, la sinceridad, la comprensión y la libertad.

En este espacio os hablaré de mi visión sobre esta experiencia y también os propondré un pequeño ejercicio práctico para ver que tal nos sentimos en este momento respecto a este tipo de relación.

Un pequeño espacio para tomar consciencia y hacer una pausa en nuestro día a día, donde muchas veces nos olvidamos de lo que más nos toca.

Espacio propuesto por Telémaco Rosales, terapueta y facilitador.

Dónde: Sala La Biotika (c/ Santa María, 14. Metro: Antón Martín L1)

Hora: 13:00 a 14:00

Aportación voluntaria. Es necesario inscribirse en: setnamasol@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.