Charla Meditación Tántrica, la expansión del amor

Jueves 17 de mayo. En este encuentro, disfrutaremos de una maravillosa meditación tántrica de iniciación.

Con esta meditación sentirás tu respiración de una manera presente y fluida, conectando con tu sensibilidad del corazón, después la ponente explicará cual son los pasos para llegar a disfrutar de una auténtica relación tántrica con uno mismo y junto a tu pareja u amante.

Tantra es un estado de conciencia, que se llega desde la respiración profunda y sincronizada junto a tu amante, para conectar y sentir la fusión primero de energía masculina a energía femenina para culminar con el cuerpo a cuerpo. Nos hacemos el amor a nivel energético para luego hacer el amor piel con piel.

Se explicará como desbloquear tu canal central (7 Chakras) para que la energía ascienda y descienda con facilidad por todo tu cuerpo, observando y desbloqueando cada chakras que significa una emoción vivida, donde seremos conscientes de si esa emoción nos aporta equilibrio y paz o por el contrario desequilibrio o malestar.

Tantra dice: Siente paz, equilibrio y amor integrado y expresado en ti, para transmitir esta alta vibración a tu pareja envolviéndoos en esta energía divina,

Dónde: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.