Ceremonia de Mama Selmira, oraciones para la tierra

Sábado 30 de noviembre. Desde la Selva Amazónica llega a Madrid Mama Selmira, maestra en el uso de la sagrada pipa amazónica que solo se fuma durante las ceremonias de curación usando el divino tabaco Mapacho-salvaje que se encuentra solo en el corazón de la selva amazónica.

Es una guardiana única de los antiguos Ikaros, o canciones curativas, que canta cuando «pinta» en los cuerpos de las personas con frutas y hierbas naturales durante la ceremonia.

Mama Selmira quiere invitar a todos, a todas las familias y a sus hijos a unirse a nosotros en una poderosa noche de ceremonia y oraciones que pueden ayudar a cambiar nuestras vidas y sanar a nuestra preciosa SachaMama.

Invitamos a cada participante a recolectar pequeñas cosas naturales como ramas y / o flores naturales para esta ceremonia (evite comprarlas. Si es posible, camine e intente encontrarlas o incluso use las que tenga en casa una de la otra).

Mama Selmira juntará ramitas y flores en una canasta para hacer una oferta e invitará a cada participante a agregar sus propias flores a la canasta, al final, junto con sus más profundas oraciones de perdón y perdón. Mama Selmira cantará sus sagrados Ikaros o canciones curativas. Al final únete a nosotros y canta, baila y juntos celebraremos como hijos de la gran PachaMama – Madre Tierra.

Dónde: Centro Meditaemociones Anandamay (c/ Antonio Lopez, 217, entrada por c/ Añafil. Metro: Almendrales L3)

Hora: 19:00 a 21:00

Gratis. Es necesario reservar: meditaemociones@gmail.com / 639550432

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.