Catorce Relatos breves. Exposición

Hasta el 29 de agosto. La exposición reúne la obra de catorce artistas coreanos, representativa de las nuevas generaciones y exponente de las tendencias contemporáneas dominantes.

El proyecto expositivo muestra el estado de la cultura de un país a través de los relatos de sus artistas, cineastas, escritores y, en general, de todos aquellos profesionales del ámbito de las artes visuales, ya que aportan una información imprescindible para su conocimiento.

En ningún caso se presenta un relato único, sino que aquello que se expone tiene un efecto multiplicador, como se desprende de los viajes que cada obra propone. Así, los trabajos de este grupo de artistas se presentan en cinco formatos distintos que se conectan entre sí mediante su interpretación de la pintura, el vídeo, la fotografía, la instalación o la escultura.

Dónde: Centro Cultural Casa de Vacas (Paseo Colombia, 1. Metro: Retiro L2 / Bus: 2, 20, 28)

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 21:30

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.