Catástrofe. Teatro contemporáneo

Viernes 29 y sábado 30 de noviembre. Cuatro actores nos hablan desde el único lugar del que aún pueden hacerlo: la desnudez de un yo atravesado por la ficción.

Con generosidad, comparten sus posibles biografías -como si se tratara de negativos de ellos mismos-, la vida de las mujeres y los hombres que no han sido ni serán. Ion, Irene, José Juan y Mikele habitan el accidente y dejan su experiencia en manos de un perverso juego que culmina en desastre.

Esta pieza de teatro contemporáneo ha sido candidata a dos premios Max, como mejor espectáculo revelación y autoría teatral.

La caja flotante es un compañía de creación contemporánea centrada en la puesta en escena de nuevas dramaturgias. Hasta la fecha ha estrenado seis montajes con textos de Carmen Losa, Jose Padilla, Enzo Cormann y Antonio Rojano. Con la pieza ‘La esfera que nos contiene’ fue programada en el Centro Dramático Nacional en la temporada 16/17.

Dónde: Viernes 29: Centro Cultural Eduardo Úrculo (Pl. de Donoso, 5. Metro: Ventilla L9) / Sábado 30: Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (Calle de la Verdad, 29. Metro: Marqués de Vadillo L5)

Hora: 19:00(duración: 100 min.)

Gratis. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona, hasta completar aforo. Público adulto. Recomendada a partir de 18 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.